Caroline de Maigret: “Pienso que la belleza es tener confianza en uno mismo”

Caroline de Maigret, parisina, modelo, productora e influencer, se ha presentado esta mañana en South Summit , evento que se está celebrando en La N@ve de Madrid entre los días 5 y 7, para la esperada entrevista realizada por Yolanda Sacristán, directora de Vogue España.

De Maigret ha llenado de elegancia la sala Playground y ha conseguido que sus palabras no nos dejaran indiferentes. Ha tratado de transmitirnos su seguridad con todas y cada una de sus respuestas.

Sacristán disponía de 20 minutos para tratar de sacar el máximo jugo posible a Caroline, y a fe mía, que lo ha conseguido. Ha sido una entrevista muy personal, donde ha respondido a preguntas de carácter más personal que profesional.

Ha contado consejos que le dieron su madre y abuela “Cuida tu mente y tu cuerpo” y, a raíz de la respuesta, ha dado un consejo a la concurrencia: para ella, ser vago es muy aburrido. Y dice que por mucho que cueste hay que ir a conciertos, al cine… moverse mucho porque nunca sabes de donde puede venir lo bueno.

 

Comparte esto:

Andrea Lázaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *