Editorial Lumen
El libro en el que se inspira la exitosa serie ‘Unorthodox’, en español a partir de julio

‘Unorthodox’, la nueva miniserie de la plataforma Netflix, es una de las series que más se ha visualizado esta cuarentena.

Unorthodox es una miniserie que alterna hechos reales y ficticios, capaces de tocar la fibra sensible con su cultura de odio y aislamiento social.

Sus cuatro capítulos están inspirados en la historia de Deborah Filman, que a través del personaje de Esty relatan la vida de una joven en la cerrada comunidad jasídica de Williamsburg, Nueva York.

Después de la buena acogida que está teniendo la serie en Netflix, estrenada el pasado mes de marzo, la editorial Lumen ha decidido publicar en español el libro autobiográfico de Deborah Filman. Se podrá encontrar en las librerías a partir del 16 de julio. Unorthodox: the Scandalous Rejection of my Hasidic Root es el título del libro que Filman dio a conocer en 2012.

Sus páginas narran las exigencias que asfixian a cualquier mujer dentro de la religión jasídica, un mundo anacrónico y violento. El desafío que Deborah vive enfrentándose a sus orígenes es ejemplo para muchas mujeres en situación de opresión.

Unorthodox - Netflix
Unorthodox – Netflix

Os recomendamos:

Comparte esto:

Carlota García Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *