Netflix
Élite anuncia la fecha de estreno de su tercera temporada, mucho más cerca de lo que crees

Élite volverá a nuestras pantallas el 13 de marzo.

Ni un año ha pasado desde que la plataforma lanzó la segunda temporada de Élite, una de las series españolas más sonadas. No obstante, tan seguros estaban los directivos de Netflix del éxito de la serie, que renovaron una tercera temporada antes de estrenar la segunda.

Por ello, no sorprende que los adolescentes más famosos de Netflix vuelvan a nuestras pantallas y dispositivos el próximo 13 de marzo. El anuncio ha llegado junto a unas fotos promocionales, donde podemos ver como Polo y Carla se miran en el juicio y como Lu y Valerio se abrazan, lo que nos da muchas pistas de la trama de esta tercera temporada.

Por otro lado, hace unos meses Ester Expósito desveló que Sergio Momo y Leïti Sène serían las nuevas incorporaciones en las Encinas, que también hacen acto de presencia en las imágenes promocionales que os dejamos en este artículo.

Por otro lado, la tercera temporada de Élite será el último curso de los chicos, pero contará con los personajes de siempre: Ester Expósito, Álvaro Rico, Miguel Bernardeu, Danna Paola,Itzan Escamilla , Arón Piper, Omar Ayuso, Mina El Hammani, Georgina Amorós, Claudia Salas y Jorge López.

Por ello, la plataforma está preparando un tour por ciudades (de momento Sevilla, Bilbao y Barcelona) para promocionar el inminente estreno y que los fans puedan ‘despedirse’ de los adolescentes de las Encinas.

Todas las fotos son de Manuel Fernandez-Valdes.

Os recomendamos:

Comparte esto:

Miriam Salgado Albertus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *