Juego de Tronos comienza la búsqueda de 200 figurantes en Zumaia

Para todos los amantes de la saga, la espera se hace cada vez más leve gracias a información como esta.

ModExpor Internacional, la empresa encargada de gestionar los casting de Juego de Tronos, publicó el pasado domingo la convocatoria para el nuevo casting de la aclamada serie.

Hoy sobre las 10:00 ha comenzado el casting en la casa de Cultura zumaiarra (Alondegia Kultur Etxea – Erribera kalea, 23) para buscar 200 extras hombres (por exigencia del guión) que midan entre 1’78 a 1’95 metros y que no tengan tatuajes visibles, por lo que se deberá acudir al rodaje en pantalón y camiseta cortos.

Por otro lado, los participantes se seleccionarán por orden estricto de llegada al haber mucha demanda y cobrarán 54 euros por día trabajado.

La convocatoria, como ya hemos dicho,  la anunciaron 24 horas antes de la celebración de esta, por lo que no ha dado mucho margen a los fans que quisieran participar pero no vivieran cerca de la comunidad a llegar al casting.

Finalmente, las personas que deseen acudir deberán estar disponibles para grabar en Zumaia y/o Bermeo entre el 21 y el 30 de octubre, además de poder asistir a la prueba de vestuario.

Comparte esto:

Miriam Salgado Albertus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *