Series y Cine
La reunión de Friends está más cerca que nunca

El medio Deadline ha adelantado que HBO Max y la serie están muy cerca de cerrar el acuerdo.

Nuevas noticias para los seguidores de Friends: el roobot podría estar más cerca que nunca. Desde la finalización de la serie en 2003, han sido muchos los rumores de un posible remake o segunda parte, pero estos han empezado a cobrar fuerza en los últimos meses.

El medio Deadline ha adelantado que HBO Max y Friends están muy cerca de cerrar el acuerdo por el cual la nueva plataforma realizará  un especial parecido al que se emitió hace poco con Sensación de vivir donde los protagonistas originales dialogarán sobre la serie sin guión.

Por otro lado, Deadline ha declarado que cada protagonista de la mítica sitcom recibiría entre 3 y 4 millones de dólares (2,75 y 3,5 millones de euros) por aparecer, aunque The Wall Street Journal redujo la cifra entre los 2,25 y los 2,5 millones por cabeza (entre 2 y 2,25 millones de euros). 

Otro presagio podría ser los mensajes que han ido contando los actores. El último ha sido Matthew Perry en Twitter: “Vienen grandes noticias”.

La noticia ya se difundió en noviembre

Según informó THR, HBO Max (que lanzará sus servicios el año que viene), estaba preparando este especial de Friends, que contará con los seis protagonistas originales. Recordemos que esta serie es uno de los actuales puntos fuertes de la plataforma, que adquiría los derechos de la sitcom durante 5 años.

HBO Max ya se encuentra inmerso en los preparativos. Por ello, la plataforma ya ha empezado a acordar los términos con los creadores David Crane y Martha Kaufman para hacer esa reunión especial que no tendrá guión.

Os recomendamos:

Comparte esto:

Miriam Salgado Albertus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *