Los 100 se despedirá con su capítulo 100

La serie postapocalíptica de The CW se despedirá con su séptima temporada y su capítulo número 100, según informó su creador, el pasado domingo 4 de agosto por Twitter.

El anuncio llegó unas horas antes del final del último capítulo de la sexta temporada, pero no ha sorprendido a nadie, ya que Jason Rothenberg siempre afirmó que pretendía que la serie durase siete temporadas y parece ser el único motivo, ya que la serie ha funcionado muy bien.

“Con el final de la sexta temporada a punto de emitir, tengo noticias agridulces que dar: la séptima temporada será la última. Estamos eternamente agradecidos a Warner Bros y The CW por permitirnos contar la historia que queríamos contar y cerrar la serie en nuestros propios términos. ¡Qué increíble viaje hemos vivido!”, ha informado  Rothenberg en Twitter. 

Uno de los aspectos que más ha gustado a los fans, y al propio creador, es que la serie acabará en el capítulo número 100, ya que la nueva serie contará con 16 capítulos, tres más de los que suele tener cada temporada.

Sinopsis de los 100

The 100 2018 / The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

The 100 es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción apocalíptica y drama, basada en la novela homónima escrita por Kass Morgan.

La historia comienza 97 años después de un desastre nuclear, que casi devasta a toda la humanidad. Unos pocos afortunados de diferentes nacionalidades consiguieron huir al espacio y vivir en la estación espacial, donde son educados conforme a unas férreas normas.

La nave llamada El Arca en la que viven se está quedando sin oxígeno por lo que 100 delincuentes son enviados de vuelta al planeta tierra para investigarlo y poder estudiar las posibilidades que existen de volver a colonizar la tierra.

Finalmente la historia narra la adaptación y supervivencia de ese grupo en la Tierra bajo el mando de Clarke y Bellamy.

Miriam Salgado Albertus