Nuestros deseos se han cumplido: Lizzie McGuire vuelve

¡Sí! Lizzie McGuire, la mítica serie que marcó una generación e hizo que todos quisiéramos hacer las míticas llamadas a tres, ha anunciado una nueva versión.

Lizzie aparecerá en Disney+ de nuevo, esta vez como adulta trabajando como aprendiz de un elegante decorador de la ciudad de Nueva York.

La noticia se comunicó en la D23 Expo, organizada por Disney en California, donde la propia actriz de la serie fue la encargada de comunicar que la serie volvía con ella como intérprete principal.

“Lizzie también ha crecido, ya es más mayor y más madura, ¡y tiene más dinero para gastarse en zapatos!”, desveló Hilary Duff. “Tiene el trabajo de sus sueños, una vida perfecta como aprendiz de un elegante decorador en Nueva York, ¿qué más puede pedir?”.

“Lizzie también ha crecido, ya es más mayor y más madura, ¡y tiene más dinero para gastarse en zapatos!”

La nueva serie volverá a contar con Terri Minsky, la creadora de la ficción original en 2001, pero aun se desconocen si otros protagonistas como , como Adam Lamberg interpretando a David Gordon, o Lalaine dando vida a Miranda Sanchez. repetirán también en esta nuevos episodios.

Lizzie también tendrá un “novio perfecto” y una vida perfecta y comenzará celebrando su 30 cumpleaños. ¿Tenéis ganas?

Os recomendamos:

Comparte esto:

Miriam Salgado Albertus