Nasanov se presenta en Madrid en un concierto íntimo

El grupo valenciano presentaron de su nuevo disco, titulado el pasado viernes 7 de febrero en la capital madrileña.

El Café la Palma estaba abarrotado el pasado viernes por la noche. Fans, familiares y amigos de Nasanov acudieron a la sala a escuchar la presentación de su nuevo disco, titulado, “Nasanov (Vol.II)”, el pasado viernes 7 de febrero en la capital madrileña.

Durante más de 1 hora, el grupo lo dio todo en un escenario pequeño, que apenas les permitía moverse. Sin embargo, eso no impidió que se divirtieran, que saltaran, que el cantante bajase a cantar con el público…

El grupo se definió como «indie eléctrico al paladar con retrogusto a revolución» a Actualidad Joven unos días antes del concierto y, nada más lejos de la realidad. Las letras reivindicativas se juntan con su indie/rock.

El recorrido por el disco fue muy aplaudido por los asistentes, pero los temas más conocidos fueron los que más triunfaron. Hipócrita Consecuente, (donde tiraron billetes falsos) Patinete perdido y No hay hoy animaron a la sala, que cantó con ellos, sobre todo con su temazo con Varry Brava.

Acabaron el concierto agradecidos y afirmando que Madrid ya formaba parte de ellos. Fue un noche muy íntima, en el que el grupo recibió a los asistentes y les invitó al universo Nasanov durante unas horas.

Os recomendamos:

Comparte esto:

Miriam Salgado Albertus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *