¡La gira de Robe Iniesta a punto de comenzar!

Como adelantábamos hace unos meses, Robe Iniesta tiene por delante una gira llamada Bienvenidos al temporal, en el que el cantante pasará por gran parte de las ciudades españolas

La gira se divide en dos partes, una que será más relajada que se disfrutará en teatros y auditorios y la otra, será en locales más grandes, para los que quieran darlo todo en el concierto.

Como también os decíamos anteriormente, el éxito de la gira ha sido tal que las entradas en ciudades como Barcelona, Mérida o Madrid están agotadas desde hace meses.

Por otro lado, os recordamos también que las entradas que están agotadas en la web de Robe y aunque en viagogo.com las sigan vendiendo, las venden a unos precios desorbitados donde solo buscan timar a los verdaderos fans de Robe y ganarse mucho dinero extra.

Finalmente, otro de los datos importantes para los seguidores de Robe es que han eliminado el vídeo de El cielo cambió de forma, que habían colgado en su canal de Youtube hace unos días, ya que parece ser que el vídeo ya lo habían usado anteriormente.

Os seguiremos informando de la gira y os dejamos en este link nuestro anterior artículo sobre Robe y la información de la gira.

Comparte esto:

Miriam Salgado Albertus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *