Lo más buscado en 2016 (Google)

Google recopila los términos más buscados de todo el año aprovechando que 2016 está llegando a su fin

Como cada año, la empresa de Mountain View ha recogido las tendencias de búsqueda realizadas en su buscador durante todo el año. A parte de lo curioso que es ver lo que la gente busca y los recuerdos que estas búsquedas traen, esta recopilación sirve para resumir todo lo importante que ha pasado durante el año.

Todos más o menos intuimos qué o quién está en estas listas. A continuación veremos 5 de los términos más buscados a nivel mundial en Google:

  1. Pokémon Go
    Este año prácticamente todo el mundo con algún antecedente en la saga de Pokémon (e incluso los que no) ha descargado la aplicación Pokémon Go. Este juego te permite ser un entrenador Pokémon de nuevo pero para poder jugar hay que salir a la calle , donde aparecen estas criaturas según tu ubicación. Sin duda uno de los bombazos del año en el tema videojuegos.
  2. iPhone 7
    Sin duda alguna, Apple sorprende siempre que lanza un nuevo producto al mercado, y más aún si ese producto es el nuevo modelo de su gama de smartphones. Lo que ha llamado la atención tanto de este nuevo dispositivo es su doble cámara trasera (en la versión Plus) y sus audífonos totalmente inalámbricos. Eso sí, habrá quien haya buscado “iPhone 7” sólo para ver cuánto cuesta, que si no lo sabíais ya os adelanto que no es precisamente barato…
  3. Donald Trump
    Todos y cada uno de nosotros hemos tenido noticia de quién es esta persona y sabemos por qué es una de las cosas más buscadas. Si por remota que sea la posibilidad no sabes quién es, nuestro compañero Jesús Moreno escribió sobre él aquí .
  4. Prince
    Este artista estadounidense, cantante, compositor, productor y multiinstrumentista falleció el 21 de abril de este año, y dado su amplio abanico de estilos (R&B, Pop, Rock, Soul, Funk, Dance, Blues, etc.) y su inconfundible talento, era mundialmente conocido.
  5. Powerball
    Seguramente más de uno habrá visto a alguien con una especie de pelota en su mano haciendo círculos sin parar con un sonido como de motor pequeño. Eso es la powerball, una esfera con motor que hace trabajar prácticamente todos los músculos del brazo. Se trata de una herramienta para hacer ejercicio muy accesible y barata, de modo que encaja en lo que mucha gente busca (en Google).

Sólo con mirar este ranking, uno se puede dar cuenta de muchos aspectos de la humanidad actual, puesto que Google es el buscador de internet más usado del mundo. Dejemos que cada uno saque sus conclusiones sobre este ranking…

Comparte esto:

Samuel García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *