Próximos estrenos. Viernes 14 de octubre

La tanda de películas que se verán en nuestras carteleras mañana son las siguientes.

OZZY

Película de animación dirigida por Alberto Rodríguez.

Los dueños de Ozzy se van de vacaciones a Japón. Con la mala noticia de que este no les puede acompañar. Ahora tienen la obligación de buscar un sitio en el que poder dejar a Ozzy unos días. Este sitio se llama Blue Creek. Al principio parecía un palacio, pero resultó ser una cárcel para perros. El protagonista, deberá ingeniárselas si quiere salir sin rasguños de este lugar.

FUEGO EN EL MAR

El italiano Gianfranco Rosi ha dirigido este documental. Trata sobre un tema actual y delicado. Aborda el drama de los refugiados que, diariamente, intentan cruzar el Mediterráneo para tener una vida y un futuro fuera de conflictos.

DESPUES DE NOSOTROS

Marie y Boris, después de muchos años conviviendo en pareja, deciden separarse. Pero se van a encontrar con una serie de dificultades a la hora de dividir los recursos materiales y personales.

INFERNO

Adaptación de la cuarta parte de los libros del escritor Dan Brown, donde aparece el profesor Robert Langdon (Tom Hanks).

El protagonista despierta sin memoria en una habitación de un hospital. La médica Sienna Brooks (Felicity Jones) le aclara que no tiene recuerdos de estos dos últimos días por culpa de una conmoción cerebral provocada por una bala. Después de esto, Langdon y Sienna formarán equipo para intentar acabar con la previa amenaza de una plaga que pondrá en peligro la vida de medio planeta.

SMALL TIME

Película semi-autobiográfica de Joel Surnow.

El protagonista, Al, es un vendedor de coches de segunda mano de Los Ángeles. Freddy, su hijo le tiene de referencia y cuando sea mayor pretende seguir con ese negocio. Pero Al intenta convencer a su hijo para que vaya a la universidad a estudiar, pensando que es lo que más le conviene. Tarea difícil, porque Freddy es un poco testarudo.

Comparte esto:

Andrea Lázaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *