Tapapiés, un plan perfecto

Hoy, jueves 20 de octubre, se inicia la 6ª Ruta Multicultural de Tapas y Música hasta el 30 de octubre en Lavapiés, Madrid. Uno de los barrios más interculturales de la capital. Donde hay, aproximadamente una media de 88 nacionalidades conviviendo.

Durante estos días los cinco continentes saldrán por las calles de Lavapiés, haciéndose notar más que nunca en esta ruta llamada Tapapiés. Con una oferta variada, donde podrán encontrar más de 120 tapas diferentes para todos los gustos: veganas, vegetarianas, para celiacos…. Con un precio de 1,50€ y, por un euro más, una cerveza Estrella Damm.

Carta de tapas: http://tapapies.com/web-2-0-directory/categoria/tapas/

En este evento comida y bebida no son las únicas protagonistas. La música les acompañará durante la ruta. Verán y oirán múltiples grupos de música africana, jazz y flamenco fusión entre otros, en las plazas de Lavapiés, Tirso de Molina, Antón Martín y Agustín Lara.

Calendario de actuaciones: http://tapapies.com/calendario-de-actuaciones/

Y, por si fueran pocas estas actividades tan atractivas, podrán acceder a un concurso en el que tendrán que votar a través de la página web http://tapapies.com/ por su tapa y grupo de música favorito dentro de las actuaciones programadas. Entrarán en un sorteo donde podrán ganar un iPad Air.

Ojo: Hay que tener 18 años o más para poder participar.

Comparte esto:

Andrea Lázaro

0 thoughts on “Tapapiés, un plan perfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *