Las cuatro últimas noticias internacionales que deberías conocer

1) Un avión de carga en Kirguistán se estrella sobre unas viviendas y provoca 37 muertos.

Este avión, un Boeing 747, se desplomo fuera del aeropuerto de Manas y aterrizó en una zona residencial. El avión trató de darse la vuelta antes de caer y este se partió en varias partes, provocando más muertos.

2) Un tiroteo en la discoteca “Blue Parrot” en la Playa del Carmen (México) deja cinco muertos y quince heridos.

La noche del 18 de enero, la Playa del Carmen, uno de los principales centros turísticos de México, se vio atacado cuando un atacante entró y disparó sin parar en la discoteca Blue Parrot, dejando al menos cinco muertos y quince heridos.

En esta discoteca se celebrara el Festival BPM, un festival anula que dura diez días y noches y presente a los mejores DJ’s internacionales.

tiroteo-playa-del-carmen-640x400.jpg

3) Cesa la búsqueda del avión malasio MH370 que desapareció en 2014.

Este avión desapareció en el Índico con 239 personas dentro. La búsqueda se ha abandonado tras la búsqueda del avión por alrededor de 120.000 kilómetros durante más de dos años.

Desapareció el 8 de marzo de 2014 en la ruta entre Kuala Lumpur y Pekín y desde entonces la búsqueda no ha parado, hasta anunciarse hace unos días que concluía. Esto provocó la indignación de la mayoría de las familias de las 239 víctimas, sin poder despedirse de sus seres queridos.

4) En Miami (EEUU) en el Parque Luther King el pasado lunes se produjo un tiroteo que dejó ocho heridos, tras el desfile por Martin Luther King.

El día de Martin Luther King (el líder de la lucha de los derechos civiles de los negros) se ha convertido en un fecha sumamente importante para los americanos, realizando numerosos actos conmemorativos a los que acuden muchas personas, en este caso cientos de personas.

Ya habían pasado dos horas desde el acto en memoria de Martín Luther King, por lo que tampoco se asocia al acto en sí, sino cuando se sabía que iba a haber gente en la calle.

Ocho personas han resultado heridas, pero de momento no ha habido ningún muerto, mientras que la policía ha detenido a dos sospechosos y ha confiscado varias armas de fuego.

 

Comparte esto:

Miriam Salgado Albertus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *