COVID-19
‘Conciertosencasa’: la primera agenda web de conciertos en casa por streaming

ConciertosenCasa.com reúne las actuaciones que realizan en directo desde casa músicos de todo el mundo. La iniciativa surge por la situación de confinamiento obligatorio.

ConciertosenCasa.com es una página web que presenta en forma de agenda los conciertos en casa por streaming programados para los próximos días, con enlaces directos a los canales de difusión de los eventos.

La web está en permanente actualización y cada hora se añaden nuevos conciertos en streaming a la agenda. Además, han creado una newsletter para suscribirse. Diariamente envían un listado con los eventos de música en directo programados para cada día.

ConciertosenCasa.com es una iniciativa creada por los responsables de la web ConciertosenGranada.es a raíz de la situación de confinamiento obligatorio y cierre de salas de conciertos y locales de hostelería y ocio en España, que ha motivado la cancelación de todos los conciertos y eventos musicales en directo.

“Esperemos que esta crisis se resuelva cuanto antes y podamos volver a encontrarnos todos muy pronto llenando Festivales, Salas y Locales de Conciertos. Sin duda, superaremos más pronto de lo que pensamos este grave problema y volveremos a vernos celebrando juntos como nunca antes la música y la vida. Mientras tanto podremos disfrutar de las actuaciones desde casa de nuestros artistas favoritos“, ha explicado David Moya, responsable del proyecto y director de la empresa de diseño web Atrio, en una nota de prensa.

Os recomendamos:

Comparte esto:

Actualidad Joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *