Lanzamiento
Enjambre estrena ‘Divergencia’ con un videoclip grabado por sus fans

‘Divergencia’ es la nueva canción del grupo mexicano que forma parte del disco que llegará en verano.

“Divergencia”, es quinta canción que conocemos de la banda desde otoño pasado, cuando irrumpieron con Relámpago, que fue seguida por Secuaz, Siempre Tú y La Batalla que, junto con otras canciones que están componiendo y grabando en estos meses, serán parte del nuevo álbum que se lanzará entre el verano y otoño de este año.

La nueva canción, compuesta y grabada entre enero y febrero, incita a no dejar de bailar nunca, dentro de la adversidad. A través de sus redes subieron la base rítmica de Divergencia, invitando a que la gente suba videos de ellos bailando, para incluirlos en el vídeo.

Además, el grupo estrenó sus Sesiones en vivo, que grabaron, previo al concierto en el Palacio de los Deportes. La primera, Tercer Tipo, con la participación especial de Lori Meyers, se lanzó el 2 de abril pasado y fue muy bien recibida especialmente en México y España sobrepasando el millón y medio de visualizaciones en menos de dos semanas. La 2ª sesión corresponde al tema Siempre tu y habrá más, que irán saliendo de forma semanal.

Os recomendamos:

Comparte esto:

NdP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *