Grupo
Era Paraíso inicia su andadura con “Vuelve”

Los componentes del grupo rock The Special Case cambian de registro con Era Paraíso, su nuevo proyecto indie.

A pesar de que son tiempos difíciles para comenzar nuevos proyectos-más todavía en el mundo cultural-, hay quien está dispuesto a ello, como el grupo Era Paraíso.

Se trata del nuevo proyecto de los antes componentes de The Special Case. Jaime Rodríguez (voz, guitarra), Nacho García-Lajara (bajo) y Alejandro Yañez (batería) cambian de registro hacia el indie español, e incorporan a Daniel Liebana (guitarra) para la ocasión.

El grupo anunció su decisión en un comunicado: “lo que antes era The Special Case ha evolucionado, nos hemos reinventado, hemos viajado hasta los más profundo de nosotros y hemos vuelto componiendo las canciones más sinceras y sin ningún tipo de prejuicios”.

Era Paraíso destaca el “intimismo único” de sus canciones, además de ser directas y dedicadas a describir “relaciones interpersonales en el día a día”.

Su carta de presentación es “Vuelve”, el primero de los ocho temas que estarán en su álbum “La Maratón Mundial”, para el que cuentan con la producción de Dani Alcover (Lala Love You,Dover,Angel Stanich) y la discográfica The Pool Notes, la misma con la que contaron para su proyecto anterior.

En el caso de Vuelve, apuestan por una historia de amor de melodía sencilla y ritmo rápido, claro signo de su recorrido tocando en jam sessions. La “psicodelia espacial” de la que presumen también se deja ver en la animación del videoclip, a cargo de Javier De La Chica y dirigido por Andrea Yoko.

Junto con el anuncio de su primer single, han explicado sus intenciones como Era Paraíso: “llevamos mucho tiempo en la música, empezamos muy pronto y hemos evolucionado pausadamente, consiguiendo todo con esfuerzo y tiempo. Estamos aquí con voz propia, hemos encontrado nuestra verdadera fuerza, somos jóvenes y lo vamos a conseguir”.

El grupo dará a conocer detalles de su primer álbum en los próximos meses.

Os recomendamos:

Comparte esto:

JesusMoreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *