Global Goal Live 2020: El concierto benéfico que unirá a las mayores estrellas del rock actual para luchar contra el cambio climático y la pobreza

Un nuevo ‘Live Aid’ en Nueva York, con una infinidad de músicos, desde Muse hasta Ozuna o Billie Eilish. ¿Quieres saber más?

El festival Global Citizen, conocido por promover diversas acciones contra el hambre, la pobreza mundial y el cambio climático, ha anunciado que realizará una campaña de un año, la  Global Goal Live: The Possible Dream.

Dentro de esta campaña, una de las principales acciones se realizará el próximo 26 de septiembre de 2020, donde durante 10 horas numerosos grupos y cantantes pondrán ritmo al Central Park.

Este acto recuerda al legendario ‘Live Aid’ de 1985 donde tocaron grupos de la altura de Queen y Led Zeppelin, ya que también contará con eventos en  Lagos (Nigeria) y en otras ciudades aún por anunciar de Europa, Asia y Latinoamérica.

«Nuestro objetivo, simplemente, es comprometer a cada persona del planeta en esta misión. El 26 de septiembre de 2020 usaremos el poder de la música y el alcance de la tecnología para retransmitir el evento en vivo más grande la historia y asegurar los compromisos de los responsables políticos y los líderes del sector privado», declaró el  CEO de Global Citizen, Hugh Evans.  

Entre los grupos que tocarán destacan algunos como Metallica, Coldplay, Red Hot Chili Peppers, Muse, Ozzy Osbourne, Eddie Vedder, Shawn Mendes, Alicia Keys, Cyndi Lauper, Billie Eilish, Miley Cyrus, Ozuna, Pharrell Williams y User, además de otros que se anunciarán en los próximos meses

El megaconcierto, que estará presentado algunas personalidades como Hugh Jackman o Deborra-lee Furness, se retransmitirá en vivo, tanto en streaming vía Youtube y Twitter como en televisiones y radios.

¿Tenéis ganas de conocer los actos que se realizarán en Europa? ¡Nosotros sí!

Os recomendamos:

Comparte esto:

Miriam Salgado Albertus