«Hoy lo tengo todo», el primer adelanto del álbum de Javi Medina ya está disponible

Javi Medina, el músico y compositor madrileño lanzará su nuevo álbum en octubre

Javi Medina, grabó su primer álbum de estudio junto a su grupo, Aldeskuido, en 2009 con el que debutó dando más de sesenta conciertos. Con ya tres discos lanzados también quiso en 2015 dedicarse a otros proyectos como productor y compositor.

Ahora estrenará “Solo”, su primer proyecto en solitario. El álbum saldrá a principios de octubre y está producido por Tino Di geraldo (que ha trabajado con Camarón, Luz Casal, El Bicho, Estopa…). El disco también incluirá algunas colaboraciones, como LaMari de Chambao (Madrina del proyecto) .

El videoclip de “Hoy lo tengo todo” está basado en la historia de la película El día de la marmota. y ha sido producido por 3VISUAL y dirigido por Javier López.

«Hoy lo tengo todo» es el nuevo adelanto de su disco en solitario, que presenta acompañado de un elenco de grandes músicos como Víctor Iniesta (El bicho, Manolo García, David de María) Tino di Geraldo (Camarón, Paco de Lucía, Tomatito) o Melón Jiménez (Niña Pastori, Enrique Morente…).

El videoclip de “Hoy lo tengo todo” está basado en la historia de la película El día de la marmota. y ha sido producido por 3VISUAL y dirigido por Javier López.

Finalmente, el madrileño tiene una gira programada que comenzará el próximo sábado en Estepona, en el Festival Noche en Blanco con LaMari. Las demás fechas confirmadas son:

  • 20 Junio – Lolas (Fuengirola)
  • 31 Agosto – Gran BABA  (Cádiz)
  • 5 Octubre – Hotel Utopía (Cádiz)
  • 8 Noviembre – Sala Caracol – Presentación Madrid

Miriam Salgado Albertus