Miguel Campello
Miguel Campello publica “Barrio”, el tercer adelanto de su nuevo disco

El quinto disco de Miguel Campello se lanzará en otoño y habrá gira de presentación en varias ciudades.

Barrio, el nuevo single de Miguel Campello se presenta como “un viaje hacia a las raíces, de vuelta al origen de uno mismo. Cavilando por las imágenes y recuerdos en blanco y negro que habitan en la memoria y, a modo de diapositivas, nos impulsan a un paseo retrospectivo por nuestra infancia, por nuestra vida…”

Este nuevo adelanto, grabado en La Chatarrería junto a las guitarras de Eduardo Pacheco, el bajo de Pascual Martínez y las bases y programaciones de Milo Campello, será el quinto álbum de su discografía.

Este álbum completa su trayectoria como solista tras Chatarrero (2011), Pájaro que vuela libre (2013), Camina (2015) y Agua, pan, amor y vino (2016).

“Erase una vez que se eran cuatro esquinas, veintitantas familias cantando, bailando, soñando y currando. Chatarreros, carpinteros, zapateros de por vida y cuanta vida tenia ese barrio que yo añoro, mis abuelas, las vecinas y el mar de gritos que oía historias de antes que me guarde, pa buscar un recuerdo y volverlo a ver”declara el cantante al hablar de ese single.

Si sois fans del cantante, no os perdáis la entrevista que le hicimos hace un año.

Os recomendamos:

Comparte esto:

Actualidad Joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *