Ticketmaster prepara su plataforma de intercambio de entradas

Las entradas de los conciertos se suelen comprar muchos meses antes y no sabemos si nos podrán surgir problemas que nos impidan darlo todo en el concierto. Ahora, Ticketmaster está planteando una plataforma para intercambiar entradas. ¿Quieres saber más?

La filial de Ticketmaster en España ha confirmado que a lo largo de 2020 pondrá en marcha la plataforma de intercambio de entradas en nuestro país. Esto permitirá a los usuarios «intercambiar» con otros usuarios las entradas de los conciertos a los que finalmente no puedan / quieran asistir.

«Vamos a lanzar nuestra plataforma para que los fans puedan revender entradas cuando no puedan asistir a un concierto. Sin ánimo de lucro, nunca por más precio del oficial, y garantizando así que el comprador podrá acceder al concierto», ha declarado el CEO de Ticketmaster España, Eugeni Calsamiglia según ha recogido Europa Press.

No obstante, el intercambio no será totalmente gratis, y eso es importante remarcarlo.

Aunque los directivos confirman que será una plataforma «sin ánimo de lucro», el intercambio de entradas supondrá un pequeño desembolso para el vendedor, considerado como «gastos de gestión».

Os recomendamos:

Comparte esto:

Miriam Salgado Albertus