Kristen Stewart habla sobre las presiones por ocultar su homosexualidad en Hollywood

“Hazte un favor y no salgas con tu novia de la mano en público, así podrás trabajar en una película de Marvel”, le dijeron a Stewart al comenzar en Hollywood.

“Cuando empecé a darme a conocer, gente de la industria me dijo claramente: ‘no se puede saber que eres lesbiana’. Yo no quiero trabajar con gente así”, ha revelado la actriz de Crepúsculo en una entrevista en Harper’s Bazaar.

Sí, a pesar de estar continuamente creando películas en búsqueda de la visibilidad LGTBIQ+, Hollywood continúa siendo cuna de la homofobia.

Así lo ha revelado la actriz en una entrevista en Harper’s Bazaar, donde tras hablar sobre la relación que mantuvo con Robert Pattinson durante la grabación de la saga, explicó que varios productores le comentaron que era mejor que no mostrase su relación con su pareja en público.

De este modo, Stewart le advirtieron de que “no fuese cogida de la mano con su novia en público” para obtener un papel en la saga de Marvel. No obstante, ella contestó que no quería trabajar con gente así.

Stewart ha hablado sobre su relación con Robert Pattison por primera vez

La pareja saltó a la fama por la saga Crepúsculo y su relación traspasó las pantallas. No obstante, a pesar de ser una de las parejas más queridas y que más focos atraían, no solían dar declaraciones y buscaban intimidad constantemente.

“Cuando Rob y yo estábamos juntos, no teníamos ningún ejemplo a seguir. Nos quitaron tanto que, buscando controlar un único aspecto de nuestras vidas, decíamos ‘nunca hablaremos de nuestra relación, porque es nuestra”, ha comentado finalmente en la misma entrevista.

Robert Pattison y Kristen Stewart en una entrevista en El Hormiguero.

Os recomendamos:

Comparte esto:

Miriam Salgado Albertus