Madrid
Madriz Summer Fest: música en la “nueva normalidad”

El WiZink Center de Madrid acogerá este ciclo de conciertos adaptados a las medidas sanitarias. Desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre pasarán nombres como Stay Homas, Izal, Pablo López, o Ara Malikian.

A pesar de los rebrotes, con la “nueva normalidad” la cultura retoma sus actividades, como en el caso de Madriz Summer Fest, una de las primeras grandes apuestas de la Comunidad de Madrid por la música tras la pandemia.

Desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre El WiZink Center de Madrid acogerá este ciclo de conciertos adaptados para cumplir con las medidas sanitarias.

Entre los más de 30 artistas que pasarán por el escenario destacan Camela para la apertura, Stay Homas, Pablo López, Izal, Despistaos, Blas Cantó, Sara Baras, Sofía Ellar, Carlos Sadness, Maldita Nerea, Ara Malikian, Funambulista e Hija de La Luna (homenaje a Mecano).

Medidas Covid

Ante las nuevas medidas para eventos, Madriz Summer Fest adaptará sus conciertos según el aforo: formato 360 para las 2.000 personas de la mayoría de conciertos, formato 180 para las 1.500 del “show íntimo” de Pablo López y Sara Baras, y 1.200 en el formato exclusivo de Stay Homas.

En cuanto a las medidas sanitarias, la organización detalla que han reducido el aforo un 10% extra, los asientos estarán enumerados, las mesas cumplirán con la distancia de separación obligatoria, mascarilla obligatoria en el acceso y zonas comunes, habrá renovación completa del aire cada 8 minutos y cada sector contará con aseos de aforo reducido asignados.

Además de las adaptaciones necesarias, el ciclo de conciertos cambiará la estética del WiZink Center, con césped artificial, mesas y sillas para la pista, junto con la aclimatación con el fin de hacer frente al calor habitual de Madrid en esta época del año.

Entradas y horarios

Las entradas pueden obtenerse desde proactiv.es, con un precio de salida que puede variar de los 18 a los 90 euros según el artista y zona.

Todos los conciertos empezarán a las 21:30h, a excepción de Rock en Familia, que comenzará a las 12 del mediodía.

Os recomendamos:

Comparte esto:

JesusMoreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *