Cifuentes “pillada” robando cremas-antiedad

Cristina Cifuentes, la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, no deja de conseguir titulares. Esta vez, OKDIARIO ha desvelado que fue retenida en un hipermercado en el Puente de Vallecas siendo la número dos de la Asamblea de Madrid por “robar unas cremas-antiedad”.

El supuesto hurto se produjo el 4 de mayo de 2011, y según OKDiario, fue una empleada la que vio como la presidenta se guardaba dos cremas en su bolso y avisó a los guardias de seguridad del establecimiento, que la retuvieron durante 45 minutos hasta que llegaron los policías.

Fuentes policiales han confirmado al diario ABC que el suceso es cierto y que no se detuvo a Cifuentes porque abonó las cremas y dieron cerrado el asunto.

OKDiario defiende que la presidenta confirmó que las cremas eran suyas y que las llevaba “en el bolso” cuando entró, pero la mantuvieron retenida hasta que llegaron los agentes de la  Policía, que al reconocer a Cifuentes llamaron a sus superiores para saber como actuar.

También defienden que la Policía liberó a Cifuentes por orden de sus superiores y tras pagar las dos cremas-antiedad, abandonó el hipermercado.

Finalmente, ABC ha confirmado que a pesar de que la policía debería haber redactado el parte policial, este ha desaparecido.

 

En unos minutos compadecerá en la Real Casa de Correos ¿dimitirá?

 

Comparte esto:

Miriam Salgado Albertus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *