Arte
Semana del Arte 2020: más allá de ARCO

Esta semana Madrid celebra su semana del arte, por lo que hay propuestas para todos los gustos y bolsillos, más allá de la polémica habitual de Arco.

Hybrid Art Festival

Por cuarto año, Hybrid convierte las habitaciones del Hotel Petit Palace Santa Bárbara en expositores para sus más de 150 artistas. Además, hay música, performance y conferencias dedicadas a todos los públicos, más allá del habitual en el mundo del arte. Pero, si os deja con dudas, Actualidad Joven visitó los pasillos del Petit Palace, hace dos años.

Urvanity

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid se convierte en el punto de encuentro para las distintas formas de Nuevo Arte Contemporáneo que pretende reflejar Urvanity en su tercera edición, con 240 artistas, conferencias y murales e instalaciones realizados en Madrid.

Just Mad

JustMad XI Edition – Facebook

La apuesta por la vanguardia y el riesgo es lo que ha hecho que Just Mad llegue hasta su undécima edición, en el Palacio de Neptuno. La feria está enfocada al arte emergente y, al igual que otras iniciativas, también incluye conferencias, performance y música para acompañar en su programación. Cuenta con 50 expositores de 8 países distintos.

Mujeres Fotógrafas

Mujeres Fotógrafas – La Tabacalera

Pero si llegáis justos a final de mes, La Tabacalera acoge una muestra gratuita que busca reivindicar el papel de la mujer en la fotografía, así como analizar aspectos socioculturales del panorama fotográfico español. “En Mujeres Fotógrafas. Una Historia Contada a Medias”, participan nueve mujeres: Esther Ferrer, Eva Lootz, Carmen Calvo, Isabel Muñoz, Ouka Leele, Vicky Méndiz, Carla Andrade, Bego Antón y Lua Ribeira. A diferencia de las propuestas anteriores, estará disponible hasta el 12 de abril.

Os recomendamos:

Comparte esto:

JesusMoreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *