Confirmado: no habrá película de ‘The OA’ para cerrar la trama

Los peores temores de los seguidores de la serie de Netflix se han confirmado. Tras conocer la cancelación de la ficción, los fans esperaban que la historia pudiese concluir con una película, pero no será así.

A pesar de que Zal Batmanglij y la propia Marling contaron que uno de los posibles planes para concluir la ficción de forma satisfactoria era grabar una película, Netflix ha confirmado que no será así.

El medio Variety ha sido el encargo de revelar la noticia. Fuentes de la producción han confirmado que The OA no volverá a Netflix, ni siquiera en forma de película, como ya se había planteado.

Con los actores sin contrato, será muy complicado poder retomar la historia, por lo que se quedarán muchos cabos sueltos.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Brit Marling (@britmarling) el

La noticia llega después de la cancelación

“The OA” era su apuesta por la ciencia ficción que se estrenó en 2016, con Brad Pitt entre sus productores ejecutivos. Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, lo confirmó mediante un comunicado: “Estamos orgullosos de los 16 capítulos de The OA y agradecidos con Brit y Zal por compartir su audaz visión para realizarla a través de su increíble arte. Esperamos poder trabajar con ellos en el futuro en esta y tal vez en otras dimensiones”, decía.

Por ello, Brit Marling, protagonista y creadora de “The OA”, se dirigió a los fans en Instagram con una carta que cerraba de la siguiente manera: “no he encontrado otro mecanismo de supervivencia efectivo para seguir con vida en el Antropoceno.

Y quizá, de alguna forma, está bien no darle una conclusión a estos personajes. Steve Winchell quedará suspendido en nuestras fantasías, evolucionando infinitamente, siempre corriendo y finalmente alcanzando a la ambulancia y a OA».

Os recomendamos:

Comparte esto:

Actualidad Joven