Friends emitirá 12 capítulos en el cine para celebrar su 25º aniversario

Friends, la historia de Monica, Rachel, Phoebe, Joey, Chandler y Ross cumple 25 años. La mítica ficción estadounidense ha marcado a varias generaciones y sigue atrayendo a millones de personas, haciendo que las grandes plataformas como HBO o Netflix se peleen por ella.

Warner Bros y Fathom Events lo saben, y por eso han anunciado un evento especial durante tres días, donde se emitirán en algunos cines los capítulos preferidos por los fans.

«Estamos encantados de celebrar el 25º aniversario de ‘Friends’, una serie que continúa siendo un referente y que atrae a fans de nuevas generaciones», ha declarado el director ejecutivo de Fathom Events, Ray Nutt, en un comunicado.

Solo estarán disponibles en cines de EEUU

Esos tres días comenzarán serán el lunes 23 de septiembre, el sábado 28 de septiembre y el miércoles 2 de octubre y el próximo 16 de agosto Fathom Events anunciará los cines en los que estará disponible el evento, como también pondrá las entradas a la venta.

Finalmente, de momento esos pases especiales solo estarán disponibles en cines estadounidenses, aunque, quien sabe, con el éxito que tiene la serie en Europa, no sería raro que decidiesen realizar también aquí. ¿Os gustaría verlo?

Os recomendamos:

Miriam Salgado Albertus