Kit Harington (Jon Snow) odió rodar las escenas con los dragones

El actor que dio vida a Jon Snow ha comentado que ‘montar en dragón’ era peor que la claustrofobia que sintió en la célebre Batalla de los Bastardos.

Kit Harington, el actor que da vida a Jon Snow ha declarado que no le gustó tener que rodar con ‘los dragones’, en concreto, aquellas en las que tenía que ‘montar’ en los dragones, en una entrevista con The Hollywood Reporter.

El actor ha explicado que odió las escenas con las máquinas que simulaban a los dragones, incluso más que la claustrofóbica escena de la Batalla de los Bastardos, cuando miles de hombres rodearon a Harington.

El actor que ha interpretado al bastardo de Jon Snow ha explicado que la Reina de Dragones también se quejaba de tener que ‘montar en dragón’.

“Emilia llevaba quejándose de eso durante temporadas y yo pensaba: “Sí, sí, sí. Lo que sea. No has estado en el barro en el Norte de Irlanda. ¿Una caja en una habitación calentita? Pero estaba en lo cierto. Fue horrible. No es interpretación. Nunca será interpretación y no es para lo que firmé. Pero quedó bien, ¿verdad? ¡Fue horrible! Como hombre, era muy incómodo. No lo recomiendo. No creo que pueda tener descendencia“, finaliza bromeando.

Emilia Clarke con un dragón / Helen Sloan- HBO

El actor también habló sobre el final de Juego de Tronos

Además, en la misma entrevista el actor confirmó que, a pesar de que le final de Juego de Tronos causó una gran controversia, a él le encantó y le pareció el final perfecto.

 “Por mucho que había hecho algo horrible, el final real para él finalmente estaba siendo liberado”

“Me encantó. Cuando lo leí, esa parte realmente me hizo llorar. Lo que realmente me hizo llorar fue en el papel: “Fin del juego de tronos “. Pero en cuanto a un final para Jon Snow (…) verlo ir más allá del Muro de regreso a algo verdadero, algo honesto, algo puro siempre le dijeron que pertenecía a estas personas, la gente libre, me pareció que finalmente era libre. (…) Por mucho que había hecho algo horrible, el final real para él finalmente estaba siendo liberado”.

Os recomendamos:

Comparte esto:

Actualidad Joven