HBO
‘Foodie Love’ la receta de Isabel Coixet para la diversión

Este miércoles se estrena ‘Foodie Love’ en HBO, la nueva serie cocinada por Isabel Coixet. Los protagonistas Laia Costa y Guillermo Pfening saborean las recetas de la directora mientras se enamoran.

Guillermo Pfening, Isabel Coixet y Laia Costa / Andrea Lázaro para Actualidad Joven

Amor y comida protagonizan la nueva seria de Isabel Coixet. Se recrean en una utopía donde, valga la redundancia, parece absolutamente todo perfecto. Una perfección nominada a los Premios Feroz.

El planteamiento de las nuevas relaciones modernas, los diferentes dialectos y el posicionamiento del hombre y la mujer en una pareja comienza cuando los protagonistas se conocen a través de una app de foodies y quedan a tomar un café. A partir de este momento comienzan a compartir intimidad justificada por su pasión por la comida.

Isabel Coixet / Andrea Lázaro para Actualidad Joven

El espectador omnisciente conoce varios detalles que luego se relatan con muy buen sentido del humor donde se observa con ahínco los malentendidos y las simulaciones de la atracción, la rabia, la tristeza o la felicidad que esconden a duras penas.

La serie mantiene el lado más natural de Isabel Coixet que consigue canalizarlo dejando a los protagonistas comer platos verdaderos y exóticos para distraerse mientras se enamoran. Todos y cada uno de los encuentros que tienen, son para morderse el labio y saborear el último paluego que te queda entre los dientes.

No pasa nada si viendo la serie te apetece ir a un buen restaurante o a follar. Este es uno de los primeros mensajes y uno de los mejores consejos que pueda darte nadie jamás: a comer y a follar.

Os recomendamos

Comparte esto:

Andrea Lázaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *