📺 Series 📺
¿Qué veo esta semana? 2 – 7 de noviembre

RoadKill y Paranormal son algunos de los estrenos de esta semana 📺

Al estar obligados a quedarnos en nuestras casas, es probable que muchos decidamos empezar alguna serie que nos entretenga y haga que se nos pase el tiempo más rápido hasta que podamos hacer “vida normal”.

🤨 Sin embargo, con la cantidad de plataformas que hay, muchas veces es complicado saber que series ver y dónde. Para hacéroslo lo más fácil posible, os recopilamos los principales estrenos de la semana aquí 👇

2 de noviembre: RoadKill – Movistar+

Es una miniserie de cuatro episodios protagonizada por Hugh Laurie (‘House’). La serie sigue a Peter Laurence, un hombre hecho a sí mismo, enérgico y carismático, que ocupa un alto cargo en el gobierno conservador de Reino Unido.

La vida de Peter –pública y privada– está a punto de caerse a pedazos. Cuando comienzan a aparecer historias comprometedoras con la intención de hundirlo, Peter, con una vergonzante falta de sentimientos de culpabilidad o de remordimiento, pergeñará sus propios planes para salir a flote.

2 de Noviembre: Next – FOX

La serie se centra en el pionero de Silicon Valley Paul LeBlanc (John Slattery), que descubre que una de sus propias creaciones, una poderosa inteligencia artificial llamada “neXt”, podría significar el fin de la humanidad.

Cuando una serie de contratiempos apuntan a esta posible crisis mundial, LeBlanc une fuerzas con la agente especial de ciberdelincuencia Shea Salazar (Fernanda AndradeThe First), respetada por su estricto código moral y sentido del deber. Desde ese momento, LeBlanc y Salazar son los únicos que se interponen en el camino de una posible catástrofe global, luchando contra una súper inteligencia emergente que, en lugar de lanzar misiles, desplegará el inmenso conocimiento que ha obtenido de los datos para reclutar aliados, hacer que las personas se enfrenten entre sí y eliminar los obstáculos para garantizar su propia supervivencia y crecimiento.

3 de Noviembre: Modern Family – HBO

Que acabase Modern Family en abril fue duro para muchos. Por eso, HBO ha decidido incluir en su catálogo la serie al completo para “reencontrarnos con Jay, Gloria, Claire, Phil, Mitchell, Cameron, Haley, Alex, Luke y Manny y hagamos un maratón con risas aseguradas”.

4 de noviembre: Amor y Anarquía – Netflix

Según la sinopsis, esta serie de ocho partes presenta a Sofie, una consultora absorbida por su trabajo, casada y madre de dos hijos. Cuando recibe el encargo de modernizar una editorial tradicional, conoce al joven informático Max, e inician un juego de seducción.

Ambos se desafían en secreto a hacer cosas que cuestionen la vida moderna. Todo empieza de forma muy inocente, pero, a medida que el juego se vuelve más osado, las consecuencias son descomunales.

Ulrika-Malm

5 de noviembre: Paranormal – Netflix

Ambientada en el Egipto de la década de 1960, la serie sigue al Dr. Refaat Ismail, sumergido en una serie de eventos sobrenaturales mientras intenta desentrañar los misterios detrás de cada caso único e inusual.

6 de noviembre: Érase una vez – Disney +

Según cuenta la sinopsis, Hace diez años, Emma Swan dio a su hijo Henry en adopción, por lo que se quedó asombrada cuando Henry la encuentra en Boston.

Mucho más asombrosa es la insistencia de Henry en que los habitantes de su ciudad, Storybrooke, en Maine, son en realidad personajes de un libro de cuentos de hadas que han quedado atrapados allí por mediación de la madre adoptiva de Henry, Regina, quien, según él, es la Reina Malvada de su libro. Nadie de la ciudad parece creer a Henry, que sostiene que es debido a que Regina les hizo olvidar su verdadera identidad.

7 de Noviembre: Romulus – HBO

La nueva serie de los productores de ‘Gomorra’ narra los épicos hechos que desembocaron en la función de la ciudad de Roma. En coherencia con el momento histórico, la serie está totalmente hablada en latín.

¿Algunx valiente que se anime a ver una serie en latín? 😏

Comparte esto:
Actualidad Joven

Actualidad Joven

Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *