Mercado de Diseño volvió y volverá

El pasado fin de semana, 12 y 13 de noviembre, Mercado de diseño http://mercadodediseno.es/ conquistó el Matadero de Madrid (Paseo de la Chopera, 14) en el que 113 firmas de diferentes productos de diseño emergente de moda, complementos, decoración y más labores artísticas, se dieron a conocer.

Música en directo de grupos indie como Club del Río, Le Parody o Gatomidi, y comida callejera, para todos los gustos y de distintas nacionalidades, también participaron en este mercado.

web_slide_1600x800_dic-1024x512

Mercado de Diseño se seguirá celebrando en el Círculo de Bellas Artes (Calle de Alcalá, 42. Madrid) el fin de semana del sábado 18 y domingo 19 de diciembre, donde contarán de nuevo con varios diseñadores, más de 7 conciertos de música en directo, un espacio para los más pequeños, fiesta nocturna de música electrónica el 18 entre otras muchas actividades.

Este evento no solo favorece a los grandes diseñadores emergentes que hay, también ayuda implícitamente a fomentar el ocio, en agradable compañía, crear interés sobre territorios en ocasiones desconocidos, y a romper con la rutina que tan reglamentada se encuentra en nuestros días.

mercado-productores

 

 

Comparte esto:
Andrea Lázaro

Andrea Lázaro

Aparenta ser estudiante de periodismo. Confirma ser amante de los gatos y del teatro. En general presenta síntomas ¿artísticos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *