Porter Robinson estrena el videoclip de su tercer single como Virtual Self: “Particle Arts”

A finales de año Porter Robinson iniciaba un nuevo proyecto: Virtual Self, en el que mezcla elementos de distintos géneros como el Drum & Bass, Trance, Hardstyle, House, o el bautizado por el mismo Porter como Neo-Trance.

“Particle Arts” es el tercer single de “Virtual Self – EP”, en el que queda patente esa mezcla de géneros -además de recordar por momentos a la composición de su álbum “Worlds”-. Para el videoclip ha elegido mostrar las mismas visuales que en sus shows como Virtual Self. El videoclip complementa esa aura “mística” del proyecto, con momentos de calma mezclados con otros de tensión. Requiere más de un vistazo para comprender su significado (como todo lo que viene de Virtual Self).

Porter Robinson divide Virtual Self en dos partes: Path Selector y Technic-Angel. A la primera le pertenecen “Ghost Voices” (segundo single) y “A.I.ngel (Become God).” A la segunda “EON BREAK” (primer single) y “Particle Arts.” El estreno del videoclip de este último tema coincide con su reciente aparición sorpresa en Holy Ship, la “famosa” fiesta que se celebra bajo un barco todos los años, en Florida.

Parece que Virtual Self es mucho más que un proyecto distinto para Porter, pues está confirmada su actuación con este alias en el Ultra Music Festival de Miami.

Comparte esto:

JesusMoreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *