Próximos estrenos

Este viernes es el último de septiembre y nos deja una semana totalmente llena de estrenos.

Tenemos una gran gama de temáticas entre las que destacan dramas, películas infantiles, comedias… En resumen, una semana llena de filmes que prometen divertirnos, emocionarnos y pasar un buen rato con los pequeños de la casa entre otros.

Cigüeñas

Es una película de animación estadounidense que cuenta con dobladores tan importantes como Andy Samberg y Jennifer Aniston como dobladores estadounidenses y Arturo Valls y Belén Cuesta como dobladores españoles.

La trama cuenta la historia de Junior, una Cigüeña que reparte mercancía, pero un día activa erróneamente la máquina “de hacer bebés”, creando una niña de pelo rosa. ¿Logrará repartir el paquete sin que sus jefes se enteren?

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Tim Burton, el famoso y aclamado director estadounidense vuelve a las grandes pantallas con esta película cuyo tema y estética están relacionados con sus gustos más cercanos.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una película adaptada de una novela de Ransom Riggs, también guionista.

La película narra la vida de Jake, un adolescente que busca el orfanato donde su abuelo se crió. Allí encuentra un gran número de niños con cualidades sobrenaturales y tendrá que empezar a convivir con ellos.

Vientos de la Habana

Vientos de la Habana cuenta la historia del inspector de policía Conde al que le asignan la investigación del asesinato de Lissette Núñez, profesora del instituto donde el mismo estudió. Mientras, conoce a una mujer con la que vivirá una intensa relación.

Sing Street

Es un musical que pronto ha atraído la atención y el entusiasmo del público. Dirigida por John Carney (director y guionista de Once Once Once y de Begin Again), esta película muestra la vida de un adolescente que con su grupo de música toca los grandes éxitos de los 80.

El tiempo de los monstruos

Es una cinta española que cuenta con actores tan importantes como Javier Cámara o Carmen Machí.

La trama narra la historia de Víctor, que en su lecho de muerte reúne a colaboradores para intentar crear su última obra. Así, la película trascurre con las historias de sus familiares y los actores de esa película.

Elle

Cinta francesa con Paul Verhoeven como director que narra la vida de Michelle, una ejecutiva de una empresa de software que busca venganza por haber sido violada en su domicilio.

Juegos de Familia

Belén Macías dirige esta comedia de enredo en la que Carmen trata de poner celoso a su marido para avivar la llamada de su relación que siente que se está apagando.

Cuenta con actores como Vicky Peña y Juanjo Puigcorbé.

La Reconquista

Es un drama romántico dirigido por Jonás Trueba que trata sobre dos personas que vuelven a encontrarse quince años después de su adolescencia.

Comparte esto:

Miriam Salgado Albertus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *