🎙️ Conciertos 🎙️
Banister Live lanza un nuevo espacio virtual que cambiará el modo en el que celebramos los conciertos

Banister Live une la tecnología con la emoción de la música y sus artistas, permitiendo celebrar eventos en directo para un público en streaming.

🔴 El sector cultural está en alerta roja debido a la crisis provocada por la pandemia. Miles de conciertos se han tenido que cancelar al no poder juntarnos y el sector ha quedado paralizado. Hasta ahora.

Banister Live y Barts se han unido para lanzar un nuevo espacio virtual e infinito que permitirá la celebración de conciertos en directo y por streaming donde el público cobra un nuevo protagonismo.

¿En qué consiste este nuevo formato de música en directo?

Banister Live une la tecnología con la emoción de la música y sus artistas, permitiendo celebrar eventos en directo para un público en streaming, que se podrá conectar desde cualquier sitio y podrá interactuar con los artistas.

🎤 Esto va a permitir, tanto a los artistas como a los organizadores y promotores, la posibilidad de celebrar y expandir las actuaciones al mundo digital, de un modo sencillo y eficaz, con una calidad de imagen y sonido excelentes sin perder la interacción con el público, que sube, de forma virtual, al escenario.

Con este nuevo formato, el artista podrá ver un público virtual mientras actúa, y el público, desde su casa, sentirá que forma parte del concierto de un modo intenso y dinámico.

Barts (Barcelona) se convertirá en la primera sala híbrida del país, con una instalación fija de realización, plataforma de comercialización de contenidos y la posibilidad de público virtual.

Comparte esto:
Actualidad Joven

Actualidad Joven

Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *