📀 Gira de despedida de Extremoduro 📀
Extremoduro cancela su gira de despedida de manera indefinida

En un comunicado, Robe Iniesta ha cancelado la gira de despedida de Extremoduro y ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco. 📀

😔 Parece que finalmente no se celebrará la tan esperada gira de despedida de Extremoduro, uno de los grupos más emblemáticos del panorama español, o al menos no será pronto.

“No tiene sentido volver a poner fechas para 2022 sin tener la más mínima seguridad de que se vaya a poder hacer

❌ Después de cancelar la gira en dos ocasiones, el grupo ha decidido que esta cancelación sea de manera indefinida porque las circunstancias sanitarias todavía no sean las aptas para celebrar conciertos multitudinarios de 30.000 personas. “Dije que tocaríamos por cojones, pero ahora ya no estoy tan seguro. De momento, lo único seguro es que este año no va a poder ser”, ha comenzado explicando Robe Iniesta en la web de Extremoduro.

🗣️ “No tiene sentido volver a poner fechas para 2022 sin tener la más mínima seguridad de que se vaya a poder hacer. No queda otra que adaptarse y hacer otro tipo de espectáculos más acorde con la situación que estamos atravesando. Y cuando todo se arregle, reprogramaremos la gira si es que para entonces todavía sigue teniendo algún sentido”, ha añadido.

Extremoduro espera que se devuelva el dinero íntegro 💸

💸 El comunicado oficial también ha afirmado que el grupo espera que Live Nation, la empresa promotora, “no ponga ningún problema para recuperar el importe integro”.

📀 Por otro lado, el cantante también ha aprovechado la ocasión para comunicar que tenía un disco “guardado en el cajón” para cuando acabase la gira de despedida de Extremo, explicando que la idea era lanzarlo en octubre del año pasado. “¿Hasta cuándo lo vamos a dejar guardado, otro año o quién sabe si más aún? No puedo hacer eso. No puedo seguir parado indefinidamente hasta que nos dejen hacer conciertos de treinta mil personas”, ha afirmado.

Así, ha explicado que es necesario adaptarse y hacer conciertos más pequeños que cumplan la normativa. “Estando así las cosas, sacaremos el disco esta primavera y empezaremos a hacer conciertos de Robe en otoño y seguiremos tocando durante el año que viene”.

Comparte esto:
Miriam Salgado Albertus

Miriam Salgado Albertus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *