📀 Lanzamiento 📀
La Otra presenta “Selvática”, su nuevo adelanto

La cantante ha lanzado su nueva tema con un videoclip, trabajo de la productora valenciana A Nice Studio bajo la dirección artística de HolyPussy.

🎤 La cantante madrileña La Otra ha lanzado “Selvática“, el primer single de adelanto del nuevo disco de la artista, en el que se mantiene fiel al su lema ” lo personal es político” pero con un sonido renovado de cadencia popera y una letra tan irónica como crítica.

Siguiendo su lema “lo personal es político” y a raíz de una experiencia propia en el campo de la depilación corporal íntima, La Otra carga ahora contra la cosificación del cuerpo femenino sin perder las bises cómicas del asunto.

📹 El nuevo sencillo, así como el resto del disco, se está grabando en Garlic Records bajo la dirección de Edu Molina (Kitai, Playa Cuberris, 51 Grados, Papawanda, Ombligo…) y cuenta con la banda que acompaña actualmente a la artista sobre los escenarios.

La cantante ha lanzado “Selvática” con un videoclip, trabajo de la productora valenciana A Nice Studio bajo la dirección artística de HolyPussy, quien también ha desarrollado la nueva imagen de la artista para este tercer disco.

📀 La nueva colección de canciones no se distrae de los inicios musicales de la artista, enraizados en la canción de autor, pero nos trae ésta vez una Otra acompañada de una sólida banda con la que crece en lo musical incorporando influencias que van del hip-hop o el neosoul hasta sonidos más pop y latinos.

Comparte esto:
Actualidad Joven

Actualidad Joven

Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *