📀 Gira de despedida de Extremoduro 📀
Live Nation aplaza la Gira de despedida de Extremoduro a 2022

En el comunicado la promotora reconoce que no puede concretar días porque están a la espera de «la conformidad de Robe». ✅

Se vuelve a confirmar, la Gira de despedida de Extremoduro no será pronto. Si hace unos días Robe Iniesta -el cantante- comunicó que la gira se aplazaba «indefinidamente»  porque las circunstancias sanitarias todavía no son las aptas para celebrar conciertos, ahora la promotora, Live Nation, lo ha confirmado.

En un comunicado enviado a los clientes que ya habían comprado las entradas, Live Nation ha anunciado el cambio de fecha para la gira de despedida de Extremoduro prevista para este año a 2022. Sin embargo, en el mismo comunicado han reconocido que no pueden concretar días porque están a la espera de «la conformidad de Robe».

«Live Nation está trabajando para ofrecer soluciones, y tiene confirmados, desde Febrero, los recintos para celebrar todos los conciertos de la gira en 2022, en fechas que apenas varían en día y mes de las de 2021. Pero no podemos anunciaros las fechas sin contar con la conformidad de Robe», han afirmado.

Cartel de la gira de  despedida de Extremoduro
Cartel de la gira de despedida de Extremoduro

Por el momento, desde la promotora recomiendan guardar las entradas -puesto que serán válidas para el mismo recinto y la nueva fecha- y afirman que Si cuando se anuncie el aplazamiento esa nueva fecha no fuese adecuada para lxs clientes, podrán solicitar la devolución de las entradas.

Además añaden que en el caso de que, finalmente, Live Nation se viese obligada a anunciar que la Gira de Despedida no va adelante, procederán a devolver todas las entradas.

Comparte esto:

Actualidad Joven

Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *