“Si miras por la ventana y ves cómo está el mundo, estarás de acuerdo conmigo en que toda la buena energía que podamos aportar es poca” The Morgans en Actualidad Joven

The Morgans transmite buen rollo y ganas de disfrutar de la vida.

Tras un tiempo componiendo, el próximo 24 de mayo presentarán su nuevo álbum en Madrid. Por ello, hemos podido hablar con los chicos de Ponferrada, que nos han contestado a unas preguntas, ¡esperamos que os guste!

En primer lugar, ¿cómo surgió el grupo The Morgans?

Surge de la necesidad de compartir una pasión por la música. Primero con otros músicos y luego con la gente.

¿Cuáles diríais que son vuestras mayores influencias?

Sin duda, las bandas que siempre nos han flipado son Beatles y Oasis. No obstante, todas las grandes bandas internacionales nos han marcado de algún modo.

Fuente: Javier Rosa

¿En qué os inspirasteis para componer Like a Queen?

En la vida cotidiana, en lo que pasa en el mundo. Un día vimos un autobús naranja y se prendió una mecha que no pudimos o supimos parar.

¿Y por qué decidisteis lanzarla como single?

Porque su mensaje es muy positivo y tiene mucho power. Si miras por la ventana y ves cómo está el mundo, estarás de acuerdo conmigo en que toda la buena energía que podamos aportar es poca. Like A Queen es nuestro granito de arena para la construcción de un mundo mejor.

La letra de dicha canción tiene un claro mensaje de superación. ¿Se la dedicáis a alguien en particular?

A todas las personas que de algún modo han tenido un hándicap en su vida y creen que están haciendo algo mal o que de alguna manera no encajan. Si piensas que vas a ser juzgado por la gente… que te juzguen! tú eres tú y nadie puede cambiarte. Enorgullécete de lo que te hace único y lúcelo con valentía. Me parece que es una idea con muchísima fuerza.

El próximo 24 de mayo presentaréis el nuevo álbum en la sala Moby Dick, ¿qué significa para vosotros tocar en esa sala?

Pues es un orgullo y una responsabilidad. Esperemos estar a la altura de la situación. Somos unos currantes de la música y tocar en esa plaza es tocar en la liga de los grandes.

¿Diríais que cada canción del álbum tiene un significado por separado o, por el contrario, todas juntas lo forman?

Las canciones en sí son historias independientes, pese a tener cosas en común. No obstante son todo narraciones positivas que suministrar buena vibra al oyente.

Por último, ¿con qué artista o grupo os gustaría tocar?

Rufus T Firefly es la opción que más nos flipa.

 

 

Comparte esto:
Miriam Salgado Albertus

Miriam Salgado Albertus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *