Arte
Hybrid Art Fair celebrará su cuarta edición

Tendrá lugar desde el fin de semana del 28 de febrero al 1 de marzo de 2020, en el Hotel Petit Palace Santa Bárbara.

Hybrid Art Fair, considerada una de las ferias de arte más alternativas de Madrid, tendrá una nueva cita durante la semana del arte de la ciudad. Desde el viernes 28 de marzo hasta el 1 de marzo, el Hotel Petit Palace Santa Bárbara se convertirá en el emplazamiento de las obras de más de 100 artistas de 11 países, aunque también mostrará talento nacional de ciudades como Barcelona, Sevilla, Málaga, o Mallorca, entre otras.

Chien-Hsin Lien – Outing Together

Además de los expositores ya habituales como La Doce, Espai D’Art 32, el “arte efímero” de Displaced y el Museo del Ruso, se sumarán a Hybrid propuestas de espacios independientes y artistas emergentes; pero también habrá espacio para performance, conciertos, actividades formativas y otros eventos orientados a los y las profesionales del sector.

Entre las instalaciones de Hybrid, este año estarán proyectos multimedia, como el de realidad aumentada de Jenn Norton, y otro de vídeo arte, de Brianna Lowe. Además, Displaced tiene abierta su convocatoria hasta el 12 de enero para formar parte de sus “obras espontáneas”.

Brianna Lowe

Otra de las iniciativas que tiene el festival es el Premio Impulsarte, que tendrá una instalación para su ganadora, Laura Izuzquiza. También tendrá una ubicación para la ganadora de la segunda edición de la beca NOW, Adassa Santana.

Más información sobre Hybrid en el siguiente enlace.

Os recomendamos:

Comparte esto:

JesusMoreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *