sábado, 3 diciembre, 2022
📺 Presentador 📺

¿Quién es David Broncano?

La primera vez que apareció en televisión fue en 2006, en el concurso «Metro a Metro».

David Broncano es el actual presentador de La Resistencia en Movistar+. ¿Cómo ha llegado hasta ahí?

Nació en Rianxo, A Coruña, pero se crió en Orcera, Jaén. Le flipa el deporte y asegura constantemente no consumir ni alcohol ni drogas. Estudió Informática y Publicidad en la UCM, además de algunas asignaturas del grado de Física. Ganas de estudiar no le faltaban.

La primera vez que apareció en televisión fue en 2006, en el concurso Metro a Metro, siendo eliminado por «un yayo». Después, en 2008, comenzó como monologuista en Paramount Comedy y en la radio M80, en el programa No somos nadie.

@actualidadjoven

GlowUp AJIBIRI ##broncano ##glowup ##historia ##origen ##davidbroncano ##resistencia ##laresistencia ##ajibiri ##actualidadjoven

♬ sonido original – Actualidad Joven

En 2011 colaboró en la SER en el programa Hoy por Hoy con «Las preguntas de Broncano».

Desde 2014 presenta La Vida Moderna en la SER, junto a Ignatius Farray y Quequé, programa con el cual ganó un Ondas al Mejor Programa de Radio en 2018. Además, estuvo colaborando en Late Motiv de Buenafuente en 2016.

Y por fin, en 2018 comenzó a presentar La Resistencia en Movistar+ con el que ha logrado ganar un Premio Ondas en 2019 al Mejor Programa de Entretenimiento y por el que mucha gente lo conoce a día de hoy.

Y tú, ¿cuándo le conociste? Comenta 🙂

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...