Friends
Confirmado: HBO prepara una reunión de Friends

Tras los infinitos rumores, se ha confirmado que la mítica sitcom que revolucionó el mundo de la televisión volverá a nuestras pantallas en formato de especial.

No veremos un reboot ni una película de Friends por sus 25 años, sino un especial parecido al que se emitió hace poco con Sensación de vivir donde los protagonistas originales dialogarán sobre la serie sin guión.

Según informa THR, HBO Max (que lanzará sus servicios el año que viene), está preparando este especial de Friends, que contará con los seis protagonistas originales. Recordemos que esta serie es uno de los actuales puntos fuertes de la plataforma, que adquiría los derechos de la sitcom durante 5 años.

HBO Max ya se encuentra inmerso en los preparativos. Por ello, la plataforma ya ha empezado a acordar los términos con los creadores David Crane y Martha Kaufman para hacer esa reunión especial que no tendrá guión.

Aniston ya adelantó el especial 

De hecho, esta no es la primera noticia que tenemos sobre el regreso de Friends. Hace unas semanas, Jennnifer Aniston, Rachel Green en la mítica sitcom declaró en el  programa de Ellen DeGeneres que “algo” se está preparando con los actores de Friends, aunque aseguró que no sería un reboot, tal y como habían comentado los creadores en el festival de Tribeca.

La actriz, que estaba en el plató de Ellen presentando su nueva serie de Apple TV+, afirmó que, tanto a sus compañeros como a ella les encantaría volver al universo Friends de alguna manera, ahora que se cumplen 25 años.

Ahora, ya sabemos lo que están preparando. ¿Tenéis ganas de ver este especial?

Os recomendamos:

Comparte esto:

Actualidad Joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *