Friends: ¿Volveremos a ver a los seis ‘amigos’ en el Central Perk?

Jennifer Aniston, Rachel Green en la mítica sitcom, ha hablado, por fin, sobre el regreso de Friends: “Estamos trabajando en algo”.

Jennifer Aniston ha comentado en el programa de Ellen DeGeneres que “algo” se está preparando con los actores de Friends, aunque ha asegurado que no será un reboot, tal y como habían comentado los creadores en el festival de Tribeca.

La actriz, que estaba en el plató de Ellen presentando su nueva serie de Apple TV+, afirmó que, tanto a sus compañeros como a ella les encantaría volver al universo Friends de alguna manera, ahora que se cumplen 25 años.

El elenco de Friends al completo.

“Nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo. Lo estamos intentando. Estamos trabajando en algo”, dejó caer Aniston sin dar muchas pistas sobre el proyecto. Además, la actriz mencionó que últimamente el grupo se estaba viendo mucho más porque se “echaban de menos”.

Finalmente, no hay duda de que los actores de Friends continúan cosechando el éxito de la sitcom 25 años después. Desde 1994 Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer son caras recurrentes en las televisiones de todo el mundo y acumulan cerca de 20 millones año por la emisión de la serie, por lo que no es raro que quieran volver a trabajar juntos.

Y a vosotros, ¿os gustaría que Friends volviese?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Os recomendamos:

Comparte esto:

Miriam Salgado Albertus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *