‘Alas y Patas’

Nosotros somos Karla y Paco, recorremos el mundo juntos y lo contamos en nuestro proyecto Alas y Patas.

Por @karlaandpaco

Yo soy Karla, licenciada en Comunicación Organizacional y tengo 25 años. Me encanta escribir, me inspiro en las montañas, nací para caminar y disfrutar la naturaleza. Y soy una fiel admiradora de los cambios que construyen nuevos mundos.

Paco es un pequeño perrito mestizo (casi como un chihuahua) adoptado por mi hace 6 años y los dos somos mexicanos.

Nuestro proyecto Alas y Patas Karla y Paconace con el objetivo de compartir nuestros procesos, la forma, la manera, el “como”, para “poder llegar”… Llegar a vivir.

Es una ruta de inspiración, para disfrutar, compartir y siempre construir. Es un espacio para abrazar la vida en todas sus formas

Todo empezó tras el Camino de Santiago

Este proyecto nació hace 2 años, cuando Paco y yo regresábamos de una de nuestras experiencias más bonitas de nuestra vida. Realizar el Camino de Santiago, más de 900 km, desde Francia hasta Finisterre, cruzando bosques y siguiendo horizontes. Una experiencia que nos cambió la vida.

Desde entonces, Paco y yo nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas que compartir con el mundo y creamos esta ruta de inspiración.

En ella buscamos compartir el sentido y la forma que le damos a cada viaje, cada experiencia. Buscamos compartir esas miradas, esos cambios de piel, esos sentidos que compartimos con los árboles, con las montañas, con todo lo que observamos en la ruta.

Alas y Patas, Karla y Paco, quiere mostrar esa relación que existe entre dos especies diferentes, como se comunican, como se comparten, como reflexionan, como construyen, como buscan, como encuentran y como algunas veces también se pierden.

Paco es la compañía perfecta para todo esto, me quita fibras y me vuelve más sensible. Viajar con él, es ese cambio de piel, ese cambio a “humana”, me hace llegar a ese camino para encontrar a “la mujer salvaje” que llevo dentro, sensaciones que sobre pasan mis límites y me ponen a prueba.

“Paco es el motivo y la razón más grande que tengo para viajar, es mi amuleto de la buena suerte”

Paco es el motivo y la razón más grande que tengo para viajar, es mi amuleto de la buena suerte, es lo que atrae las energías que deben llegar a mí, el las escoge y las pone en el camino.

Cada aprendizaje y cada experiencia lo comparto en letras y fotografías. En nuestro espacio conocerás historias, lugares, movimientos, rutas y aventuras que cambian nuestro mundo. Nuestros viajes, la forma en que vivimos, los proyectos que creamos para construir el mundo que queremos, todo eso, lo compartimos con el mundo en Alas y Patas.

Firmado: “Karla y Paco”

Os recomendamos:

Comparte esto:

Cartas a la directora