Cinco series que conseguirán que no te aburras en verano

Llega el verano y llega la hora de mojitos, bañador y playa. Aunque hay veces que, del calor, nos quedamos en casa y nos aburrimos.

Para divertirnos en nuestro tiempo libre, os traigo una lista de cinco series, algunas  muy conocidas y otras no tanto. Algunas están en emisión, aunque otras empezarán en septiembre u octubre, por lo que, en verano podremos ponernos al día.

 

1) Juego de Tronos

La historia transcurre en su mayoría en Poniente, una tierra ficticia, donde la mayor parte de las familias nobles del continente (Stark, Baratheon, Lannister, Tully, Targaryen… ) luchan por conseguir sentarse en el trono de Hierro. Es una serie en la que más vale no encariñarse de ningún personaje, ya que tienden a morir y es una serie en la que, casi todo es posible.

18679295525_f39cc1bc70_z

En mi opinión, combina perfectamente la ficción y el realismo, haciendo que sea una de las mejores series actuales. En menos de un mes, podremos ver, por fin la sétima temporada, ya que los seguidores de la serie llevamos esperando casi un año la vuelta de esta magnífica serie.

top

2) Vikingos

La serie se basa en la vida de Ragnar Lodbrok, uno de los vikingos con más renombre que existen. En ella podremos ver como un simple granjero hace algo que ningún vikingo había hecho, navegar hacia Inglaterra desafiando a su rey y como su fama va ascendiendo, siendo uno de los hombres vikingos más importantes de la época.

vikingos-entre-la-ficcion-y-la-leyenda

La quinta temporada de Vikingos se estrenará a finales de este año, por lo que, los que aún no han visto la serie, podrán prepararse y adentrarse en el mundo de Ragnar Lodbrok, una de las leyendas vikingas del siglo VII y el legado que dejó al mundo entero.

3) Pequeñas Mentirosas

La historia trascurre en Rosewood, una idílica ciudad, hasta que Alison Dilaurentis, una joven de quince años, desaparece. Un año después,  Aria, Emily, Spencer y Hanna, sus cuatro perritos falderos, empiezan a recibir mensajes de una persona escondida tras el pseudónimo de “A”, que se desvive por hacerles la vida imposible y que conoce todos sus secretos.

pll_940x529

En resumen, podríamos decir que durante las siete temporadas, vemos a una persona oculta tras el nombre de “A” maltratar a las chicas y estas tratar de descubrir su identidad, combinando la intriga, el sufrimiento y el amor.

Mañana se emitirá el último capítulo de la exitosa serie Pequeñas Mentirosas. La intriga, los amoríos adolescentes, el dramatismo y la crueldad se juntan en esta serie que desde el primer capítulo lleva manteniendo la intriga.

4) Los 100

Hace 97 años, el mundo entero se vio envuelto en una explosión de bombas nucleares, que mató a toda la civilización salvo a algunos supervivientes que consiguieron salvarse al subir al espacio en doce naves espaciales. Estas naves se juntaron en una, formando el Arca.

100.png

En el presente, el Arca está formada por casi cuatro mil personas y la vida se está volviendo inviable, por lo que deciden enviar a un grupo de cien jóvenes a la Tierra para comprobar si esta es habitable. Los jóvenes, liderados por Clarke y Bellamy, irán enfrentándose a difíciles situaciones, primero entre ellos y después entre ellos y otras personas.

Desgraciadamente, deberemos esperar hasta 2018 para ver como continúa la vida de nuestros protagonistas.

5) El último hombre sobre la tierra

La sitcom está situada en un futuro apocalíptico donde todos han muerto por un virus a excepción de un único hombre, Phil Miller. Según avance la trama, iremos viendo como el único superviviente busca a otro superviviente.

the-last-man-on-earth-54fa1369be94b.jpg

 

Comparte esto:

Miriam Salgado Albertus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *