Nuevos estrenos de nuestras series favoritas

Llega el otoño y con él numerosos estrenos de nuestras series favoritas, a continuación hablaremos de algunas de ellas:

Vikingos. 

Estreno el 29 de noviembre.

Quizá la quinta temporada de Vikingos sea uno de los estrenos más importantes del año, ya que han pasado bastantes meses (casi ocho) desde el último capítulo que nos dejó a todos estupefactos.

Según vemos en el tráiler de la nueva temporada, esta se centrará en la guerra entre hermanos. Vemos como Ivar el Deshuesado tomará más protagonismo y lidera su Gran Ejército, Bjorn viajará hasta el desierto del Sahara acompañado por Floki…

 

Al final, escuchamos la voz de la mujer de Ragnar, proclamando que “el final del mundo está aquí”, refiriéndose al enfrentamiento que habrá entre los dos hijos de Ragnar.

Finalmente, dedicar unas líneas a los fichajes más importantes que se han producido esta temporada, como Ryhs Meyeres (que dará vida al obispo Heahmund) o Adam Copeland.

 

Blindspot.

Estreno el 27 de octubre.

La segunda temporada acabó hace unos meses y se han formado numerosas conjeturas sobre lo que pasará en esta nueva temporada. Recordemos que Weller, Jane y todo el equipo consiguió adivinar cuál era la fase 2 ideada por Shepherd y pararle los pies, añadiendo así un final feliz a la historia.

Sin embargo, en los últimos minutos del capítulo vimos como Jane estaba muy lejos (sola) y Weller, preocupado, iba a buscarla ya que Zapata, Reade y Patterson han desaparecido y se piensa que ha sido Roman.

¿Qué creéis que veremos en los nuevos episodios? ¡Aceptamos apuestas!;)

 

Anatomía de Grey.

Estreno el 28 de Septiembre.

La decimotercera temporada de Anatomía de Grey acababa por todo lo alto. Nuestros queridos personajes han vivido momentos muy tensos durante todas estas temporadas, pero en esta ocasión se llegó al extremo.

Un violador andaba suelto por el hospital y había provocado un incendio para escapar, haciendo que se tuviera que evacuar a gran parte de los pacientes, por lo que los médicos están con los nervios a flor de piel. El capítulo estaba centrado,  en la vuelta de la hermana de Owen y, sobretodo, es un homenaje a la despedida de uno de los principales personajes, Edwards.

El estreno de la nueva temporada será el 28 de septiembre, en Estados Unidos, mientras que en España se producirá el 18 de octubre.

La que se avecina.

Sin fecha de estreno aún, se prevé que La que se avecina, una de las series más vistas en este país, se estrene durante este otoño.

En abril, Telecinco (la cadena emisora) lanzó un vídeo de 15 minutos en el cual podíamos ver los mejores momentos de la próxima temporada, las bajas y las nuevas incorporaciones.

Con Coque de “vacaciones”, pasarán por Montepinar numerosos conserjes; habrá muchos cameos como Marta Torné y Lolita Flores; las “Morcillo” harán la vida imposible a Berta; Antonio y Berta se separan; Amador cuidará de Fina, etc.

Para los seguidores de la serie, este adelanto ha dejado con muy buen sabor de boca y les ha dejado con las ganas de poder pasar buenos ratos con sus personajes favoritos.

¿Tenéis ganas de la nueva temporada?

Young Sheldom y The Big Bang Theory.

3 de noviembre y 25 de septiembre. 

El éxito de The Big Bang Theory es tan grande que se ha decidido hacer un spin-off sobre la infancia de uno de los principales personajes, Sheldon Cooper. En este spin-off (que se estrenará el 3 de noviembre) vemos la complicada infancia de este personaje, una infancia dura donde Sheldon no encuentra su lugar.

 

 

La familia Cooper – CBS

Por otro lado, The Big Bang Theory se estrenó ayer en Estados Unidos, con un capítulo muy emocionante, donde podremos ver la respuesta de Amy a Sheldon. ¿Aceptará casarse con él?

 

Finalmente, otras muchas series llegarán un poco más adelante (como los 100), mientras que para otras (como Juego de Tronos tendremos que esperar mucho más. ¿Qué serie queréis ver ya?

 

Comparte esto:

Miriam Salgado Albertus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *