Dani Martín anuncia la gira “Grandes éxitos y pequeños desastres” y su nueva caja recopilatoria: “No tiene nada que ver a lo que ha sido hasta ahora”

Un recopilatorio de sus grandes éxitos durante sus 18 años de carrera musical, tanto de su etapa en solitario como los que le dieron a conocer como líder de ‘El canto del loco’ es lo que nos espera en esta ansiada caja

Discografía de Dani Martín . Fuente: Miriam Salgado / Actualidad Joven

El rastro, este es el barrio donde se criaron los padres de Dani Martin, el propio Dani Martin y ha sido el lugar donde ha decidido presentar su nuevo disco ‘’Grandes éxitos y pequeños desastres’’. Este disco es una recopilación de todos sus éxitos desde sus inicios con El Canto del Loco hasta el que era su último disco ‘’Montaña Rusa’’.

“No tiene nada que ver con lo que ha sido hasta ahora” afirma el cantante.

Dani Martín confiesa que se define como una persona sensible, intensa e insegura y que siempre siente ‘’miedo’’ al sacar un nuevo disco o gira, además, aunque llene el palacio de los deportes de Madrid, salas de conciertos en todo el mundo y haya conseguido 43 solds outs, no se siente seguro al salir a un escenario y se ‘’acojona’’ al sacar entradas para una nueva gira:

“No sé cuál es el motivo de esto, soy como soy, siempre me pongo en lo peor” se justifica.

Ilusión, es la palabra perfecta para definir lo que siente al sacar este nuevo disco.  ‘’Grandes éxitos’’ es una frase que ha utilizado para recopilar canciones, cosas, pensamientos…que han formado parte de singles en la radio, canciones que  han marcado a la gente, etapas que han marcado su vida…

Dani Martín en su rueda de prensa. Fuente: Miriam Salgado / Actualidad Joven

Es una gira donde los protagonista son los músicos, el público y el escenario’’.  Además de esta recopilación de éxitos, se han incorporado nueve canciones inéditas, canciones que él mismo pensó que no deberían de estar en discos anteriores pero que ahora sí ve el momento oportuno de sacarlas a la luz, aunque algunas ya circulen por Internet.

Y aunque Dani Martin ha recorrido toda España y parte de Sudamérica, aun hay  muchos sitios que no ha estado y le gustaría estar y nos desvela en primicia que uno de estos sitios es el conocido ‘’mítico’’ Teatro metropolitan de la ciudad de México en donde tocará próximamente.

Dani Martín. Fuente: Miriam Salgado / Actualidad Joven.

Dani Martin nunca se ha planteado si su etapa en el Canto del loco ha sido superada, todo lo que ha hecho ha sido desde el corazón y lo que le ha apetecido en todo momento. En las tres canciones que ha utilizado de su etapa en el canto del loco en este nuevo disco lo ve como un bonito reencuentro. Anuncia, además que habrá muchas sorpresas en esta gira.

 “Cantaré canciones que nadie se espera”

 

La gira de Grandes éxitos y Pequeños desastres comenzará en  marzo de 2018 y pasará por muchísimas ciudades, como Madrid, Barcelona, Valencia, Tenerife, A Coruña… Comenzará y acabará en el mismo sitio, el Wizink Center, donde ya se han agotado las entradas del primer concierto y están a punto de agotarse los del último. ¡Corred a por vuestras entradas!

https://www.instagram.com/p/BbhpDXkhXAF/

Artículo realizado por: Alejandra Rioja y Miriam Salgado.

 

Dani Martín. Fuente: Miriam Salgado / Actualidad Joven

Comparte esto:

Alejandra Rioja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *