ONG's y Fundaciones
La fundación LQDVI se reinventa y crea un encuentro digital para difundir “valores universales” entre los jóvenes

La Fundación Lo Que De Verdad Importa realizará su próximo encuentro de manera virtual.

Con los posibles confinamientos y la crisis saniaria, los eventos que había planeados en octubre se han tenido que adaptar a la “nueva normalidad“, siendo la mayoría de ellos online.

Los webinar y congresos digitales han sido varios de los “salvavidas” de muchos durante el confinamiento y ahora continúan distrayendo de la situación sanitaria en la que nos encontramos. 🖥️

Por eso, la fundación Lo Que De Verdad Importa ha decidido realizar virtualmente su próximos encuentros dirigido a “la difusión de valores universales entre los jóvenes”.

🗓️ Hace unos días, el 24 de septiembre, la fundación celebró el primer congreso virtual en Granada, que vendrán seguidos de dos eventos el próximo 7 de octubre en Asturias y Bilbao; dos congresos en Málaga y el 23 de octubre en Málaga y Sevilla y el 6 de noviembre en Valencia.

Próximos encuentros de la Fundación Lo Que De Verdad Importa

La Fundación Lo Que De Verdad Importa realizará su próximo encuentro de manera virtual. En él, se contarán las experiencias de varias personalidades como la de Ousman Umar, que salió de Ghana con 13 años y tras cruzar andando el Sáhara y sobrevivir a dos viajes en patera, llegó a los 17 a España,o la de la campeona Paralímpica Mundial Sara Andrés; la ex influencer Berta Bernad; o la esquiadora de alta competición, Lola Fernández Ochoa, entre otros.

🎙️ La fundación argumenta que estas historias buscan “ayudar a miles de personas de todo el mundo a afrontar la difícil situación que atravesamos con esperanza, fortaleza y optimismo”, según el comunicado remitido a Actualidad Joven.

👉 Esos congresos gratuitos se podrán disfrutar a través de la web de la Fundación www.loquedeverdadimporta.org y de su APP y animan a participar a los oyentes en redes sociales mediante el hastag #NosReinventamos.

Os recomendamos:

Comparte esto:

Actualidad Joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *