A Las Veinte Cero Cero celebra su décima edición

El Museo Cerralbo y el Museo del Romanticismo serán las sedes del ciclo de conciertos en acústico. Arrancará el 30 de octubre y terminará el 12 de febrero.

El 30 de octubre comienza la décima edición de A Las Veinte Cero Cero, un ciclo de conciertos con el atractivo de trasladar a figuras del pop independiente a espacios más propios de la música clásica.

Este año, el salón de baile del Museo Cerralbo y el auditorio decimonónico del Museo del Romanticismo son las sedes elegidas para las actuaciones de Simoneta, Süma, El Buen Hijo y Blue Boredom.

Debido a la intencionalidad de estos conciertos, serán preferiblemente en acústico y con un aforo limitado. Las entradas podrán reservarse una semana antes de cada concierto y son gratuitas. Además, habrá sorteos a través de las redes sociales de ambos museos y de la página www.somosmalasana.com

Las entradas estarán disponibles en www.ticketbell.com

Grupos y fechas

El grupo de folk-pop Simoneta será el encargado de inaugurar esta edición de A Las Veinte Cero Cero, con nuevas canciones en castellano y otras inéditas. Actuarán el 30 de octubre en el Museo Cerralbo.

El cuarteto Süma llegará al Museo del Romanticismo con un álbum bajo el brazo, Noble Nature. Será el 22 de noviembre.

Tocará esperar a 2020 hasta la siguiente actuación, la de la banda El Buen Hijo, el 29 de enero en el Museo Cerralbo.

Blue Boredom despedirá el ciclo meses después del lanzamiento de su primer álbum, Passive Aggress Me!. La banda nació como un recurso para llevar el disco al directo. El 12 de febrero en el Museo del Romanticismo.

El ciclo tiene el apoyo de Radio Círculo, la radio cultural del Círculo de Bellas Artes, y de una edición especial del programa musical El Cactus Radiozine, que emitirá los conciertos en diferido en las siguientes fechas:

– 16 de noviembre: Simoneta.

-14 de diciembre: Süma.

 -8 de febrero: El Buen Hijo.

-29 de febrero: Blue Boredom.

Os recomendamos:

Comparte esto:

JesusMoreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *