Aurora & The Betrayers, La Estrella de David y Los Estanques pondrán el ritmo a las fiestas de San Cayetano en Lavapiés 2019

Del 6 al 9 de agosto El Pavón Teatro Kamikaze y el Café Pavón presentan San Pavón 2019, cuatro noches en las que Lavapiés no dejará de vibrar para celebrar las populares fiestas de San Cayetano del barrio de Lavapiés.

Este año las bandas Aurora & The Betrayers, Los Estanques y La Estrella de David encabezan un cartel en el que también figuran Anntona y Asunción, el proyecto musical de Julián Villagrán.

Por tercer año consecutivo, El Pavón Teatro Kamikaze y el Café Pavón unen fuerzas para sumarse a las celebraciones de San Cayetano en el madrileño barrio de Lavapiés con el ciclo San Pavón 2019, cuatro días de conciertos y DJs que completan la programación de estas populares fiestas.

Cartel hecho por Moderna de Pueblo.

Este es el cartel de San Pavón 2019:

Aurora & The Betrayers

(Martes 6 agosto 2019 · 20:30h)

Aurora & The Betrayers presentan en San Pavón 2019 Tune Out The Noise, su tercer álbum y más personal hasta la fecha. Un disco de ocho canciones originales que demuestran la constante evolución de la banda.

AURORA & THE BETRAYERS. / Kela Coto

Anntona + Asunción

(Miércoles 7 agosto 2019 · 20:30h)

Anntona, el proyecto personal de Manuel Sánchez de Los Punsetes, regresa a San Pavón para presentar en directo Internacional, su último trabajo que supone todo un paso adelante para su proyecto en solitario. Le acompañará como telonero Asunción, el proyecto musical de Julián Villagrán.

Grupo Anntona.

La Estrella de David

(Jueves 8 agosto 2019 · 20:30h)

La Estrella de David, el ya consagrado grupo indie, acudirá a las fiestas de San Pavón 2019 para presentar en directo su tercer y último trabajo, Consagración.

Los Estanques

(Viernes 9 agosto 2019 · 20:30h)

La banda cántabra liderada por Íñigo Bregel presentará su tercer disco, con un título homónimo, Los Estanques, y promete inuandar el Pavón de pop progresivo psicodélico.

Para obtener más información y comprar las entradas, pincha en el siguiente botón:

Os recomendamos:

Actualidad Joven