Matadero Madrid
‘Matadero Madrid’ vuelve a abrir sus puertas

El Matadero Madrid, uno de los centros culturales estrella de la capital, abre al público tras la crisis de la COVID-19.

El centro cultural del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento y gestionado por Madrid Destino, Matadero Madrid, vuelve a abrir sus puertas este lunes 15 de junio, tras haber permanecido cerrado por la COVID-19.

El centro permanecerá abierto todos los días entre las 9.00 y las 22.00 horas y el punto de información se encontrará abierto ininterrumpidamente entre las 9.30 y las 21.00 horas.

El público podrá acceder a los espacios al aire libre del centro así como disfrutar de su oferta de restauración en la Cantina y Café Naves y del servicio de alquiler de bicicletas de Mobeo. El centro permanecerá abierto todos los días entre las 9.00 y las 22.00 horas (a partir de las 22 h la entrada y la salida del recinto se efectúa exclusivamente por el acceso de Plaza de Legazpi, 8) y el punto de información se encontrará abierto ininterrumpidamente entre las 9.30 y las 21.00 horas.

Según informan desde el Gabinete de prensa, “la actividad cultural se reiniciará el martes 23 de junio, fecha a partir de la que el público podrá visitar la exposición colectiva ‘Doce fábulas urbanas‘ en la Nave 16 y la muestra dedicada a la artista Hao Jingban en la Nave 0, en el marco del programa Profundidad de campo.”

Por otro lado, Cineteca Madrid iniciará su actividad presencial el 16 de julio con Cineplaza de verano, el ciclo de cine independiente al aire libre en Plaza Matadero que se celebra todos los años.

El centro abrirá aplicando todas las medidas higiénico-sanitarias actualmente vigentes. ¿Vas a ir?

Os recomendamos:

Comparte esto:

Actualidad Joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *