“Music Pills: ABBA”: Madrid rinde tributo al grupo sueco

Durante una noche, la Sala Siroco acogerá un ciclo de música e ilustración para homenajear a uno de los grupos más conocidos de la historia de la música.

El próximo 24 de octubre la Sala Siroco de Madrid celebra el 45 aniversario del álbum Waterloo de ABBA con una exposición de ilustradores y música en vivo.

El evento forma parte de la propuesta de ciclos Music Pills creados por Demasié, en los que, durante una noche, se mezcla música, arte y actividades paralelas. En ocasiones anteriores, la misma sala ha acogido ediciones dedicadas a iconos de la música como The Smiths, Oasis, The Doors, Arctic Monkeys y David Bowie.

Los artistas confirmados ilustrarán la canción de ABBA que escojan, mientras que habrá cuatro bandas de la escena underground para tocar sus temas.

Los ilustradores confirmados son: Sanz i Vila, Eva Mez, Isósceles Díaz, jamalamaja, Carmen García, Pilar Orellana, Diebujitos, Diana Ro, Lucía Types, I’m Almu Muñoz, Eli Gardiaz, Ofelia Hernández – Beatriz Morón, Ana Molera, Peeandell Illustration.

CIVES, ADN, Sweet Q, Los Araceli serán las bandas encargadas de rendir tributo a la banda sueca.

Las entradas se pueden conseguir contactando por correo a somosdemasie@gmail.com, y en el punto de venta físico Molar (c/ Ruda 19, Madrid), a un precio de 7 euros las anticipadas y 10 en taquilla.

Os recomendamos:

Comparte esto:

JesusMoreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *